Globered
Consigue tu propia página web

El Instituto Técnico, líder en formación profesional

0 0 0

Ahora en Tupiza - Potosí - Bolivia

Por: Vladimir220 | Publicado: 11/12/2010 18:07 |

      Desde el año 1988, gracias a la inciativa de profesionales, se organiza en la ciudad de Oruro, el Instituto Superior Centro de Informática Multidisciplinario S.R.L., brazo educativo de la Consultora de Informática, bajo la Dirección del Prof. Celestino Orellana Reynaga y otros excelentes profesionales en el campo de la Informática y de la Auditoría.

     Actualmente desde el año 1993, después de haber profesionalizado a muchos jóvenes bolivianos en distritos mineros como San José (Oruro), Huanuni, Empresa Minera Quechisla, el Distrito de Cotagaita, se encuentra en la bellísima ciudad de Tupiza (La Joya bella de Bolivia y Capital Cultural de la Juventud), formando hasta la fecha a más de 900 jóvenes y señoritas bachilleres  que se encuentran prestando servicios profesionales en toda la extensión del territorio boliviano.

    Con la Resolución Secretarial No. 531 y la Resolución Ministerial No. 355/06, nuestra institución educativa amplia sus carreras a nivel de Técnicos Superiores en:

a) Análisis de Sistemas           b) Técnico Superior en Música

c) Secretariado Ejecutivo   d) Técnico Superior en Inglés.

     Apoyados por el SEDUCA POTOSÍ, hemos lanzado en estas cuatro carreras con cuatro promociones a la fecha, de cuyo resultado se ha motivado a los egresados, obtener su TÍTULO EN PROVISIÓN NACIONAL, documento otorgado por el Ministerio de Educación de nuestro país.

     Consideramos que seguiremos adelante en la formación de los jóvenes chicheños, que deseen obtener una profesionalización en estas carreras técnicas, esa nuestra meta suprema, ya que al servir a nuestros jóvenes bolivianos, estamos sirviendo a nuestra Patria querida.

                                                                LA RECTORÍA

     

Comenta